¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al cliente.
637 831 716

Santiago y sus locales centenarios

Santiago y sus locales centenarios
08/01/2020
admin

Hoy te mostramos los lugares que debes de conocer en Santiago de Compostela. ¡No te los puedes perder! Y es que Santiago de Compostela resiste a los cambios del siglo XXI a través de numerosos locales tradicionales y algunos de ellos centenarios.

Santiago, la ciudad donde la lluvia es arte, y la piedra por la que caminas siempre está mojada. Hay muchas tiendas y locales con muchos años de historia que te recomendamos visitar.

Para empezar el día podemos recomendarte la CAFETERÍA PARADISO situada en la céntrica calle Rúa do Vilar. Un local que desprende magia y que fue fundado en 1976 por un emigrante retornado de Cuba que ambientó el local del la novela que le da nombre "Paradiso" de Lezama Lima. Una cafetería preciosa y acogedora donde la comida está riquísima.


Si seguimos caminando por Santiago de Compostela, encontramos el CAFÉ CASINO reabierto en el año 2012 y que mantiene su esencia del siglo XIX ya que originalmente abrió por primera vez en el año 1873. Un local maravillosos donde podrás disfrutar de conciertos a piano y exposiciones. Además os recomendamos probar sus tartas, tiene una gran variedad y todas están riquísimas.

Otro local emblemático de la ciudad es la CAFETERÍA DERBY, una cafetria que se caracteriza por sus tertulias de los grandes pensadores y escritores de inicios del siglo XX en Galicia. ¿Leíste "La Colmena"? En la novela de Camilo José Cela se describe perfectamente este maravillosos local.


Valoraciones
[Votos: 0 Promedio: 0]

Post Relacionados

Comentarios

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Apartamentos Compostela
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Destinatario: Apartamentos Compostela
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.