¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al cliente.
637 831 716

Santiago de Tapas

Santiago de Tapas
21/11/2019
admin

Santiago de Compostela es la cuidad perfecta para ir de vinos y tapas y lo celebra con el Concurso "Santiado é Tapas". El público recorre varias turas de bares y restaurantes probando propuestas tradicionales y creativas a un precio único, para elegir y votar por sus tapas favoritas. En un original "Tapasporte" se coleccionan los sellos que acreditan esta "peregrinación" gastronómica que premia a los más golosos.

Se trata de la XII Edición de Santiago(é)Tapas, el concurso de tapas de Santiago, es un evento organizado por la Asociación de Hostelería Compostela y promovido por Turismo de Santiago, con el apoyo de la Diputación de A Coruña, y el patrocinio de Mahou. También colaboran Cash Record, Coca Cola, Finca Viñoa y Aceites Abril; así como el Festival de cine Cineuropa, la Asociación de Celíacos de Galicia, el movimiento Slow Food y Utimaq.

Los objetivos principales de este certamen son incentivar la cultura gastronómica, dinamizar la ciudad en un mes tradicionalmente de menor afluencia turística y mostrar la calidad y el buen hacer de nuestros hosteleros,

Durante el concurso, que se celebra del 14 de Noviembre al 1 de diciembre, el público puede gozar de las tapas de los locales, que están agrupadas en varias (é)tapas que recuerdan a los diferentes Caminos de Santiago. Además, , puede votar las tapas de los locales participantes cubriendo los posavasos que reciben con la consumición. Un jurado profesional seleccionará las 10 mejores tapas que pasarán a una gran final los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Paralelamente, y también del 14 noviembre al 1 de diciembre, se celebrará el I Santiago (é)Coctel, un concurso de cócteles organizado por la Asociación Hostelera Compostela.

Os dejamos el enlace a la web de Santiago(é)Tapas para ampliar informacion en este link.

Valoraciones
[Votos: 0 Promedio: 0]

Post Relacionados

Comentarios

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Apartamentos Compostela
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Destinatario: Apartamentos Compostela
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.