¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar
icono-movil
Atención al cliente.
637 831 716

Que ver en Santiago en 1 día

Que ver en Santiago en 1 día
25/06/2020
admin

¿Que hacer por la mañana?        

Suponiendo que no conozcas Santiago de Compostela lo primero es caminar por sus calles y plazas del casco histórico que te llevarán a la gran joya de la corona: LA CATEDRAL.

Hay varias oficinas de turismo a lo largo de todo el casco histórico, allí te facilitarán un plano con una ruta que te ira mostrando todos los monumentos que salen a lo largo de tu camino. También podrás alquilarte una audioguia o apuntarte a algunas visitas guiadas.


Llega la hora de comer

La gastronomía gallega es uno de los puntos fuertes en Santiago de Compostela. Ancontrarás numerosos restaurantes y taperias en las que comer.

Nuestra recomendación es, sin duda, O pulpo a feira, los pimientos de padrón, nuestra empanada, el lacón... o si lo prefieres, el marisco gallego siempre es una extraordinaria opción. Y si además lo acompañamos con nuestros vinos gallegos y lo finalizamos con la tarda de santiago ¡¡¡FANTÁSTICO!!!

Os facilitamos un enlace de donde comer.


Y tras la sobremesa...

Por la tarde os recomendamos visitar A cidade  da Cultura de Galicia. Sin duda un lugar con una peculiar arquitectura del conocido arquitecto neoyorquino Peter Eisenman

Si prefieres quedarte en la zona historia te proponemos ir a ver los jardines y las vistas panorámicas de la zona monumental como la Alameda y San Domingos de Bonaval donde además podrás acceder a 2 interesantes museos: El Museo del Pobo Galego  y Centro Gallego de Arte Contemporaneo.


La Cena

Si os apetece un lugar con platos más elaborados y cocina de autor, Santiago es el lugar perfecto. Os compartimos este enlace para que podáis elegir bien. Donde Cenar


Valoraciones
[Votos: 0 Promedio: 0]

Post Relacionados

Comentarios

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: Apartamentos Compostela
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Destinatario: Apartamentos Compostela
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.